Un meme curioso

Por casualidad, un meme ha llegado hasta mi blog con una pregunta difícil de contestar, pero que vale a pena para darnos cuenta de todas las cosas curiosas que van a parar a la red. Por eso, procedente de una amiga y compañera bloguera, aquí va el memeceu.
¿qué es lo más curioso, gracioso, extravagante o divertido que te has encontrado por la red? Yo no sabría decantarme sólo por una cosa ya que Internet no deja indiferente a nadie y han habido cientos de artículos, fotos y vídeos que me han dejado perpleja.
Por eso, me decanto por dos:

En primer lugar, por la vertiente periodística, diré que una de las cosas más curiosas que he leído en Internet es la noticia de una radio para perros, hizo que me desternillara de la risa. La publicó el diario argentino Clarín y se refería a un invento tailandés que hacía las delicias de estos animales.

Además, uno de los videos más alucinantes que me he encontrado en la red, vino de la mano de Jabba, es increíble cómo el ser humano puede perder el tiempo en analizar cosas como ésta... juzguen por ustedes mismos.



Ver para creer, ahora, yo reto al propio Jabba a que siga este meme y cuente qué es lo más gracioso, curioso, divertido o extravagante que se ha encontrado navegando por Inernet. Además, se lo paso a eternamente cabreada que seguro que ha habido algo que le ha llamado la atención en particular, a Por Dior porque fijo que hay algún modelito o algún personaje de la farándula que ha vestido de manera curiosísima, a cuentabaldosas, que seguro que ha encontrado alguna baldosa extravagante por la red, a mis compañeros Patt, Sandro y Marga y a Sergio, a ver qué nos cuentan...

0 comentarios :: Un meme curioso