Buscando lo que se cuece...

Google se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier internauta que se precie. ¿Quién no ha buscado alguna vez su nombre en Google? Ante el aburrimiento, ante la curiosidad o ante las ganas de cotillear, la inmensa mayoría de los usuarios de Internet googlea a diario para encontrar todo tipo de sitios en la red.
Pues bien, por curiosidad, que no por casualidad, he puesto en Google "José Ramón Zaragoza" y, lejos de encontrar a mi objetivo... me he dado cuenta que un pintor asturiano de renombre compartió nombre y apellidos con mi amigo. Y es que, difícilmente podría encontrarle en la red por su nombre oficial ya que todos le conocemos por Zara. Al teclear este pseudónimo en la barra de google me di cuenta que una gran marca textil eclipsaba su nombre en la red, así que me dispuse a centrar mi búsqueda y, teniendo en cuenta que Zara estudia quinto de periodismo el CEU de Elche, e insertando estos datos, descubrí kesecuece. Este blog que me enseñó que Zara, amigo, compañero de clase y profesional de la radio es un apasionado del deporte, del cine y de la música HeavyMetal.
En Kesecuece -un blog que recomiendo a todos los fanáticos del deporte, las nuevas tecnologías y la cultura en general- he aprendido que Zara es un forofo del F.C. Barcelona, es Piscis, su año zodiacal es la rata, es natural de Alicante pero, sobretodo, que tiene mucho mucho que contar sobre temas tan diferentes como interesantes. Así que... pienso seguir asomándome a la olla para ver qué se cuece...

2 comentarios :: Buscando lo que se cuece...

  1. Oléeeeeeeee. Me has dejado con la sonrisa en la boca. Un post muy guapo . Un beso guapísima ;)

  2. Jeje... me alegro de que te guste Zara! Un besito