Para todos los gustos

¿Dónde se estudia Internet? En la red, navegando, visitando páginas, foros, curioseando y probando todo aquello que se les ocurre a los usuarios. Internet es un mundo por conocer, un territorio inmenso que investigar donde cada día se aprende algo nuevo.
Hoy en día Internet está en todos sitios, en las casas, en las empresas, en la vía pública, en instituciones públicas y privadas, en la calle, en los transportes... ¿Dónde no hay Internet? Se ha convertido en herramienta de trabajo indispensable y una fuente de ocio indiscutible.
Todo el mundo es Internet, Internet es tecnología, Internet es futuro, Internet es historia pero, sobretodo, Internet son personas. Todos ponemos nuestro granito de arena para hacer posible esto, los blogs son una gran fuente de información especializada que aportan conocimientos sobre infinidad de materias.
El blog de Jabba es uno de esos sitios web que te ayudan a entender esto de las nuevas tecnologías, gracias a personas interesadas por la informática y todo lo que le rodea, otras muchas pueden aprender lo que es la "cibercultura" y entender qué es eso de los "sistemas operativos". Sin embargo, en este sitio que recomiendo, también podemos encontrar posts interesantes no sólo relacionados con la ciencia y la tecnología, sino otros que son capaces de dibujar una sonrisa en aquellos que los leen y desternillarse de risa viendo los videos que Jabba adjunta.
Los interesados por las tecnologías y por aprender a hacer un buen uso de la herramienta que tenemos ante nuestros ojos, también pueden visitar el Blog de Enrique Dans, un lugar donde, además de aprender sobre sistemas y tecnologías de información, muestra muchos aspectos interesantes de nuestro alrededor y nos enseña a entender un poco mejor el mundo de Internet.
Por otro lado, hay usuarios que se decantan por disfrutar de las posibilidades de la red como el gran videoclub. Siendo una herramienta de ocio inmejorable, como ya he comentado anteriormente, hay blogs que nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de nuestras series favoritas en versión original (subtituladas, por si las moscas). Extrañas Normalidades es uno de esos lugares con encanto de la red que nos permiten descargarnos todo tipo de series desglosadas en capítulos y temporadas.
Así pues, Internet es de todo menos aburrido, una realidad que apareció ante nosotros y, sin darnos cuenta, e inevitablemente, ya forma parte de nuestras vidas.

1 comentarios :: Para todos los gustos

  1. Pero si al final va a resultar que eres fan de Jabba... ¡y con lo poco que te gusta Linux! jeje. Muchas gracias por considerar mis blogs dignos de mención. Y zenkiu beri mach por las bonitas palabras que les dedicas.

    Por cierto, veo que mis escuetas y telefóncias indicaciones han dado un magnífico resultado. Te ha quedado muy chulo el blog.

    Besos