Terrorismo Vs Elecciones


Comienza la campaña electoral, quince días en los que los líderes de los principales partidos políticos lo dan todo para convencer a los votantes de que ellos son los más indicados para gobernar el país.
Mítines por doquier, promesas, ideas, programas electorales... todo lo relacionado con la política nos inunda, pero la sociedad española tiene un problema aún mayor: el terrorismo.
Hace cuatro años, pocos días antes de las elecciones, un atentado terrorista acabó con la vida y las ilusiones de miles de personas que se enfrentaban a una jornada laboral como tantas otras.
Hoy, los medios de comunicación se hacían eco de una noticia esperada: una bomba de la banda terrorista ETA. Pero tranquilos, sólo era una trampa.
En estos días, el miedo a los atentados incrementa y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado permanecen alerta a cualquier indicio terrorista que pueda acontecer.
Lo preocupante es que, hoy en día, a los españoles ya no nos sorprenden los atentados, ha formado parte de la cotidianeidad y algo normal en elecciones (y fuera de ellas) y mientras, las bandas terroristas, siguen haciendo sus planes de dolor ageno.
Que los políticos sigan insultándose los unos a los otros, que sigan convenciéndonos para que les votemos y sigan haciendo demagogia. Nosotros, mientras tanto, con el miedo en el cuerpo, esperaremos a que algunos desaprensivos intenten, de la manera más eficaz, influir en el voto de las elecciones.

0 comentarios :: Terrorismo Vs Elecciones