De vuelta...



Vuelvo a la blogosfera
. Tras unos meses de ausencia sin motivo justificado vuelvo a curiosear, a indagar en lo que acontece en este mundo y a escribir de todo y de nada.

En estos meses de abstinencia bloguera me he dedicado a sacarle todo el partido posible al aburrido mundo del Recuento de Ingresos de las Líneas Aéreas en STA Travel. Una oficina en Manchester que me ha permitido conocer a distancia las más recónditas ciudades del mundo y los códigos de sus aeropuertos.

En ocho meses he disfrutado de lo mejor de Nigeria, Filipinas, Estados Unidos, China, Japón, Polonia, Bolivia, Irlanda y, por supuesto, el Reino Unido. Personas de todos los países que me han acompañado en la aventura del inglés, han aprendido a entender el humor español, a hacer una buena tortilla de patatas y a decir 'buenos días' por las mañanas en lugar de 'good morning'.

Finiquitada la vida de los viajes y con la esperanza y la ilusión de continuar con mi vida periodística ahora me absorbe el business english. Cinco horas diarias con un objetivo: TOEIC. Una odisea compartida con Palestina, República Checa, Francia y El Congo y que, si Dios quiere, verá su fin el 3 de julio cuando, con toda la pena del mundo, me despediré del país del té volveré a la vida real, si es posible, con mejor clima.

2 comentarios :: De vuelta...

  1. Per la Mare de Déu del Sofratge! :-)

    absorber.

    (Del lat. absorbēre).

    1. tr. Dicho de una sustancia sólida: Ejercer atracción sobre un fluido con el que está en contacto, de modo que las moléculas de este penetren en aquella.

    2. tr. Dicho de un tejido orgánico o de una célula: Recibir o aspirar materias externas a ellos, ya disueltas, ya aeriformes.

    3. tr. Consumir enteramente. Absorber el capital

    4. tr. Dicho de una entidad política o comercial: Asumir, incorporar a otra.

    5. tr. Atraer a sí, cautivar. Absorber la atención

  2. Pues sí, por lo que se ve la distancia y el poco uso del español me ABSORBE el cerebro últimamente, lo mismo que la sustancia sólida (yo) ejerce atracción sobre un fluido líquido (la lluvia) con el que está en contacto.

    Muchas gracias! ;-)