La felicidad




Fuente: wwww.luisvilchez.com

2 comentarios :: La felicidad

  1. Hola Cris:

    El otro día un escritor de tercera fila puso en su perfil biográfico que no tiene blog (como yo). El otro día en alicante, en la presentación de un libro que lleva un prólogo mío, el pregunté a un amigo, dramaturgo él, que cuándo iba a actualizar su página web: me dijo que no lo sabía (lleva lo menos un año sin actualizar, ay esos caprichos).
    Se abre el telón y aparece Carlitos con sus amigos haciendo una parrillada y con sólo una chuleta en el fuego. Se baja el telón. ¿Cómo se llama el cantante británico?
    Pon más Carney. (Paul McCartney) Es bueno, ein, es mío, je.
    He cogido con Mairete el juvenil B del At. Benidorm, nenes de 16-17 años (no sé si te lo comenté). Excepto por unos cuantos macarrillas, todo iría bien, pero bueno, a ver si los meto en vereda.
    En cuanto al periódico, caca, culo, pedo, pis, en semana santa a lo mejor hay novedades y antes del verano también. Ya te diré, pero poco faltará para la sedición.

    Carlitos

  2. Paladín, me dejas sin palabras. Prometo actualizar as soon as possible!!!
    Lo del chiste siento comentarte que ya me lo sabía... osea que no te lo has inventado tú, pero lo has tuneado muy bien al más puro estilo Ferrer, ya sabes que me encantan los chistes tontos ;-)
    Lo del fútbol me consta y me alegro, ánimo y en cuanto al periódico no sé si darte el pésame o la enhorabuena jeje. En cualquier caso ya sabes, mis mejores deseos!
    Voy de visita en breve!!!
    Gracias por tu comentario!!
    Un beso grande