Pueblo bloguero



La blogosfera s
e abre a todas las posibilidades. Tanto es así que los ayuntamientos están empezando a darse cuenta del amplio abanico de posibilidades que puede ofrecer un blog. Una forma fácil y sencilla para publicitarse, darse a conocer y tener contentos a sus vecinos.

Finestrat, una localidad con encanto propio de la comarca de la Marina Baixa, en la provincia de Alicante, ha elaborado un blog de sus fiestas para que vecinos, curiosos y visitantes puedan verse en la red y recordar sus fiestas patronales. Lo pueden hacer gracias a las instantáneas tomadas por David Revenga, un fotógrafo entusiasta de los fuegos y el movimiento capaz de encontrar la mejor fotografía en el acto más insulso.

El pueblo se moderniza y los vecinos acceden a un mundo insospechado en el que de repente hay fotos que conmemoran sus bailes en la plaza del pueblo.

Imágenes de la mascletà, el castillo de fuegos artificiales, la procesión del Patrón del pueblo y las numerosas actividades que han tenido lugar en esta semana de fiestas se han convertido en la mejor forma de ilustrar las celebraciones de Finestrat y así, en Internet, Finestrat siempre está «en festes».

4 comentarios :: Pueblo bloguero

  1. joé que bien que escribes! parece mentira! muy interesante, con el final de que finestrat estará siempre 'en festes' mu bien acabáo.

    ...pero, el link tía el link. El link el blog de les festes!!! ...está mal!
    el correcto es:
    http://festesdefinestrat.blogspot.com/

    en cualquier caso, enhorabuena por este post! el mejor.

    ;-)

    Saludos del 'fotógrafo entusiasta'.
    David Revenga

  2. Gracias compañero! Ya está cambiado.
    Tus fotos tampoco están nada mal, de ahí el post!
    Un saludillo
    ;-)

  3. Pues yo no es por tocar la moral, pero el link de Finestrat también está mal :(

  4. Bueno bueno, los links en esta entrada desde luego no han sido lo mío!! Gracias por las correcciones chicos, ya están cambiadas
    Un saludo!