La investigación llevada a cabo a través de la herramienta SoMeS, social media research, analiza a un centenar de marcas y concluye que las redes sociales se están implantando entre las empresas españolas, obligando a las enseñas a abrir canales en YouTube y a los directivos a crear perfiles en Facebook.
Esta presencia es recibida como algo positivo por parte de los internautas que se sienten más cerca de las empresas y consideran que son escuchados, pero también es un arma de doble filo, ya que se producen muchas quejas online.
El estudio estipuló que son principalmente las líneas aéreas, las compañías de energía y las teleoperadoras, las empresas que concentran la mayor parte de las críticas en internet por parte de los consumidores.
Presentación Estudio SoMes
View more presentations from NCA y Asociados.
Hola:
Déjate de sociedad 2.0 y pon una entrada con una previa del Chile-España del viernes, de cómo se vivie allí, porque por aquí se vive con temor el partido por la responsabilidad que supondría el fracaso de quedar fuera. El loco Bielsa tiene a España en un puño, porque esta selección de éxitos no está dando confianza en el Mundial. La agotadora temporada europea hace mella en los futbolistas.
Besos chatina.
Carlos
Anónimo
24 de junio de 2010, 12:46Chatina:
Te propongo un reporter por mis pistolas para el próximo partido mundialista de Chile. Llama a la empresa pública de aguas y pregúntale por el consumo de agua durante el match en la ciudad que prefieras y a ver qué te dicen. Seguro que hay un pico en el descanso.
Menos mal que ganó España. Ahora, Portugal, el duelo ibérico. No mercy, no prisoners, bound for glory, victory road.
Ciao piccola bambina
Carlitos
Anónimo
26 de junio de 2010, 21:24