Ver para creer




Aquí os dejo lo más curioso que me he encontrado últimamente por la calle, un loro en una moto. En los semáforos, el guacamayo se limitaba a acomodarse y a cambiar de posición.

En Benidorm, todo es posible...

5 comentarios :: Ver para creer

  1. Juas!!! vaya con el loro!
    Me he estado riendo tres horas con tu post anterior, el de la anterior y lo anlacé en mi blog jijiji

    ¿cómo va todo?
    Un besito!!!

  2. Jeje gracias Laurus!
    Todo muy bien! Ya hablamos!
    Un besillo

  3. Hola:

    soy Carlitos. Las fiotos que ties colgadas en el blog son del festivaluqui del año pasado! Jooooo. Actualizate o revienta, como el Lute. Ties ramalazos de fototerrorista, como el Revenge, pero no hace falta que pongas una foto movida cuando la primera de todas es genial. Repetir lo mismo, pa qué?
    Muaca de la vaca
    Montilla president

  4. Ainss qué quejica, es que en la segunda, en la movida como tú dices, se aprecia mejor la cara del loro.
    No tengo fotos de este año, a ver si Mario me pasa alguna, que con eso del veinte aniversario toda la atención fue a parar a otros lares... Así que me toca reventar.
    Ah! y eso de fotoperiodista nada, pero reflejo por aquí todo lo que me llama la atención, pero vamos que yo a escribir, que es más lo mío!

  5. soy Carlitos again. Lo de escribir será lo tuyo, pero no en este blog, que las entradas caducan faster.
    Ya te dije que los blogs no son capricho, que no si lo alimentas con entradas bajan las visitas a tiope y pierde sentido. Un blog es como un diario ( día a día), algunos días puede que no tengas tiempo pa escribir, pero es que este huele.
    Porque no haces lo hacía un ex compañero, que cunado tenía una idea escribía y cuando también hasta que se le ocurriera alguna.

    Yupiiiiiii
    Montilla president