Si vas a Minsk, haz gárgaras

4 comentarios
Me encanta viajar y coleccionar recuerdos e historias divertidas. Pero también me encanta que mis amigos me cuenten sus historias divertidas de sus viajes y de esas, tengo muchas.

Mi amiga Lorena, que por trabajo frecuenta mucho los países del este, me trae una de las mejores historias que he oído. Tan buena, que merece un post en el blog. Y hace tiempo que se lo debía.

Al más puro estilo @TaxiOviedo, pero con un toque folklórico divertido, un taxista bielorruso ofrece sus servicios de recogida de pasajeros en el aeropuerto de Minsk. Seguramente no tiene wi-fi en su taxi, ni se puede hacer check-in con Foursquare en su bólido, pero el paseo con este taxista es, cuanto menos, twitteable.

Cuando subes al taxi, nuestro amigo Сергей tiene la cámara preparada, y una amplia discografía catalogada por países… y empieza la función! Anima a sus pasajeros a cantar una canción típica de su país de origen y, si te vienes arriba, ¡tu himno nacional te espera! Graba a todo intrépido cantante y subelos vídeos a Youtube en un canal donde este amante de la música ofrece sus servicios desde su puesto de trabajo. Cantantes frustrados, vuestro minuto de gloria os espera en Bielorrusia ;)

Olé por este otro taxista 2.0 que hace de su trabajo una diversión. Sin duda, por qué no, es una razón para querer visitar Minsk. No sé vosotros, pero yo, si voy a Bielorrusia, quiero conocer al taxista más guay del este de Europa.


Aquí os dejo algunos de sus vídeos más divertidos: