2013. Punto y seguido

2 comentarios

Creo que a 2013 le llamaré, mi año de playmobil, por muchas razones que me hacen reir. Por llaveros que me regalaron, por llaveros que regalé. Por clics que conocí y con quienes me reí. En fin, qué bien.

Marquesita me ayudaba el otro día a analizar y a reírme de cada uno de los momentos surrealistas que han acontecido este año.  He repartido risas por Alicante, Madrid, Londres, Granada, Sevilla, Medellín, Nairobi y el Mara. He disfrutado al máximo de mis amigos, he conocido a gente increíblemente genial. He patinado, me he caído mil veces, y me he levantado dos mil.

He saltado, me he agachado, le he dado la mano a la imaginación, para ayudarle a encontrar la ilusión. La ha encontrado y me he alegrado.

Le he dado al play. He querido rebobinar, pero me he dado cuenta de que la función ya había empezado y que había que continuar.

He olvidado, he aprendido, he enseñado, he compartido, he sonreído todo lo que he podido. He llorado mucho, pero de risa. Y las lágrimas de pena, se quedaron todas en Kenia, con una promesa.



Al 2014 le pido más risas con Lara y Patt, más genialidades con Mónica, Margo y Raquel, más visitas a Eva, más noches de verano, más días de playa, más descubrimientos con William, más Carlos Carlos, más festivales, más domingos de huerta, más meriendas con Jaimito, más paellas en la Isla, más momentos con Lu, más noches increíbles, más buenas tardes por la noche, más #claroclaro, más bromas de Iván, más regañinas de Moi, más 'cuéntame más', más carcajadas con Sil, más choripanes con Pez, más chistes con Tinoco, más visitas de Margui, más días de cocina con Nanajaru, más cervezas con Alf, más viajes, más maletas, más historias sobre un gran pueblo con kiwis, más complicidad con Vin, más mimos de mis papás, más ratitos con mi bro, más alegrías con el pequeprimo que viene en camino, más sorpresas, más ilusiones, más sonrisas y más ganas de seguir disfrutando… porque al 2013, no le puedo pedir más.


Gracias a todos los que habéis contribuido a mi felicidad :)